vinilos decorativos en pereira

VINILOS DECORATIVOS
EN PEREIRA

La decoración de Vinilos Decorativos, es una magnífica opción si quieres un toque distinto, ya sea para la tu hogar, oficina, empresa y/o negocio comercial. Ofrecemos una gran variedad en vinilos de acuerdo a tus gustos y/o necesidades, en la que podrás encontrar diferentes temáticas y estilos (infantiles, cocina, sala, repceción, etc) para personalizar tu sitio favorito.

Los espacios de tu hogar, oficina, empresa y/o negocio comercial quedarán bien hermosos, proporcionándote la opción de cambiar o complementar la decoración de una forma original y distinta.

Los Vinilos Decorativos se aplican directamente sobre la superficie, facilitando enormemente su instalación, incluso si no has aplicado con anterioridad ningún otro; además permite su retirada sin preocuparte por los residuos que puedan dejar otros tipos de productos en tus paredes o superficies de aplicación, tienes también la opción de aplicarlo sin tener el problema de las burbujas, gracias a sus acabados, su material es mate para evitar reflejos de cualquier punto de luz.

Además son aptos para diferentes tipos de superficies (planas y lisas), así como, para diversos tipos de ambientes, tanto interiores como exteriores.

Recuerda que en Íkaro Publicidad estamos listos para asesorarte; si quieres saber más información de algún servicio y/o saber más de nuestra empresa, escríbenos a: info@ikaropublicidad.com y/o comunícate al: 318 594 4523

Síguenos en nuestras Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como: @ikaropublicidad

    Octubre 09, 2021

Inquietudes

Estoy iniciando con un negocio nuevo y quisiera saber si ustedes podrían elaborar toda la imagen corporativa de nuestra empresa.

  • Septiembre 18, 2020

Alberto, claro no hay problema, lo importante es que nos des los parámetros del trabajo y con gusto iniciamos con este proyecto.

  • Septiembre 19, 2020

Queremos retomar el tema de la página web, pero perdimos el dominio. ¿Es posible recuperarlo?.

  • Julio 20, 2021

Luisa Fernanda, claro que es posible, siempre que tu proveedor anterior dejara libre el dominio y ver que esté disponible.

  • Julio 21, 2021

Deje su Comentario