Covid-19 en colombia

VENTAJAS DE UNA
TIENDA ONLINE

Las Tiendas Online generan más ventas, gracias al desarrollo tecnológico implementado dentro de su infraestructura, permitiendo mayor interacción y personalización con el usuario.

No es necesario tener un local comercial, el cual que genera gastos innecesarios, solo basta ingresar al área de administración, permitiendo controlar tu Tienda Online en tan solo en unos minutos, y lo mejor desde casa.

También tienes la oportunidad de interactuar con tus clientes 24/7, gracias a los diferentes medios de comunicación que maneja la plataforma, flexibilizando mas tiempo para ti, mientras la Tienda Online realiza todo el trabajo.

Y lo más importante, con una mínima inversión, vas a obtener una Tienda Online en la cual puedes exhibir todos tus productos de una forma práctica e interactiva.

Recuerda que en Íkaro Publicidad estamos listos para asesorarte; si quieres saber más información de algún servicio y/o saber más de nuestra empresa, escríbenos a: info@ikaropublicidad.com y/o comunícate al: 318 594 4523

Síguenos en nuestras Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como: @ikaropublicidad

    Enero 25, 2021

Inquietudes

Estoy iniciando con un negocio nuevo y quisiera saber si ustedes podrían elaborar toda la imagen corporativa de nuestra empresa.

  • Septiembre 18, 2020

Alberto, claro no hay problema, lo importante es que nos des los parámetros del trabajo y con gusto iniciamos con este proyecto.

  • Septiembre 19, 2020

Queremos retomar el tema de la página web, pero perdimos el dominio. ¿Es posible recuperarlo?.

  • Septiembre 20, 2020

Luisa Fernanda, claro que es posible, siempre que tu proveedor anterior dejara libre el dominio y ver que esté disponible.

  • Septiembre 21, 2020

Deje su Comentario