publicidad en pereira

PUBLICIDAD EN PEREIRA
Y EJE CAFETERO

Para nosotros es un orgullo hacer parte de la economía de Pereira y Eje Cafetero, reconocimiento que hemos recibido por parte de nuestros clientes, durante 18 años que llevamos en el medio, gracias a nuestra seriedad y responsabilidad, pero sobre todo que estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño y tecnología.

Desde que inicio este sueño de enfocar toda nuestra energía en la realización de la Publicidad en Pereira y en el Eje Cafetero, no nos hemos detenido en ningún momento, por el contrario, trabajamos constantemente por nuestros clientes, generando una personalidad diferente en cada una de estas empresas; siempre direccionados desde Íkaro Publicidad obteniendo resultados positivos en sus proyectos.

No es fácil sobrevivir a los cambios que iniciamos desde el año 2002, ya que son constantes y volátiles; pero ahí estamos en la vanguardia del día a día, siempre dando lo mejor de nuestra empresa y seguir formando parte de la Publicidad en Pereira y Eje Cafetero; en el ámbito nacional estamos realizando diferentes proyectos, que nos estan abriendo las puertas, ante nuevos mercados.

Recuerda que en Íkaro Publicidad estamos listos para asesorarte; si quieres saber más información de algún servicio y/o saber más de nuestra empresa, escríbenos a: info@ikaropublicidad.com y/o comunícate al: 318 594 4523

Síguenos en nuestras Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como: @ikaropublicidad

    Septiembre 15, 2020

Inquietudes

Estoy iniciando con un negocio nuevo y quisiera saber si ustedes podrían elaborar toda la imagen corporativa de nuestra empresa.

  • Septiembre 18, 2020

Alberto, claro no hay problema, lo importante es que nos des los parámetros del trabajo y con gusto iniciamos con este proyecto.

  • Septiembre 19, 2020

Queremos retomar el tema de la página web, pero perdimos el dominio. ¿Es posible recuperarlo?.

  • Septiembre 20, 2020

Luisa Fernanda, claro que es posible, siempre que tu proveedor anterior dejara libre el dominio y ver que esté disponible.

  • Septiembre 21, 2020

Deje su Comentario