generar trafico pagina web

LA IMPORTANCIA DE LAS
REDES SOCIALES

Las redes sociales en la actualidad son muy importantes, tanto en la parte personal como profesional, esta última como herramienta fundamental para dar a conocer un producto, servicio o marca a través de diferentes medios digitales.

Actualmente todo está relacionado a la necesidad de compartir todo, de ahí la importancia de las Redes Sociales hoy en día; los Beneficios de las Redes Sociales son:

1. Aumento de Visibilidad
2. Mejora la Marca
3. Aumento de Tráfico Web
4. Comunicación Directa Empresa/Cliente
5. Ayuda a Estudiar el Mercado en Tiempo Real
6. Fomenta Networking

Por eso ten en cuenta que si tienes un producto, servicio o marca es importante que lo des a conocer, porque aunque parezca simple, "si no estas en el mundo digital, no existes", y esto es algo que debemos tener en cuenta en mundo cada vez mas globalizado y competitivo.

Recuerda que en Íkaro Publicidad estamos listos para asesorarte; si quieres saber más información de algún servicio y/o saber más de nuestra empresa, escríbenos a: info@ikaropublicidad.com y/o comunícate al: 302 595 6444

    Octubre 22, 2020

Inquietudes

Estoy iniciando con un negocio nuevo y quisiera saber si ustedes podrían elaborar toda la imagen corporativa de nuestra empresa.

  • Septiembre 18, 2020

Alberto, claro no hay problema, lo importante es que nos des los parámetros del trabajo y con gusto iniciamos con este proyecto.

  • Septiembre 19, 2020

Queremos retomar el tema de la página web, pero perdimos el dominio. ¿Es posible recuperarlo?.

  • Julio 20, 2021

Luisa Fernanda, claro que es posible, siempre que tu proveedor anterior dejara libre el dominio y ver que esté disponible.

  • Julio 21, 2021

Deje su Comentario