Covid-19 en colombia

CORONAVIRUS TIEMPOS PARA
SALIR ADELANTE

El tema común que se hace visible en conversaciones, redes sociales y noticias en el 2020, es el relacionando con el Coronavirus o Covid-19, viéndose afectado la salud de muchas personas y en casos más extremos la muerte de millones en el mundo.

No solo la salud se ha visto afectada, la económica es otro sector que no se escapa a la pandemia, provocando despidos masivos de trabajadores sin justa causa, además de encarecer más la pobreza de miles de personas a nivel mundial.

Por eso se hace necesario recurrir a la creación y formación de proyectos innovadores a través de estrategias y canales de comunicación, como las redes sociales que este año se han incrementado de una forma extraordinaria, sumado a la creación de tiendas virtuales, páginas web y publicidad convencional (papelería).

Nosotros entendemos esta situación, por eso hemos creado diferentes paquetes que se puedan ajustar a sus gustos y/o necesidades, con precios muy asequibles y de esta forma puedan desarrollar e innovar sus proyectos de una forma práctica pero efectiva para sus clientes finales.

Recuerda que en Íkaro Publicidad estamos listos para asesorarte; si quieres saber más información de algún servicio y/o saber más de nuestra empresa, escríbenos a: info@ikaropublicidad.com y/o comunícate al: 318 594 4523

Síguenos en nuestras Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como: @ikaropublicidad

    Octubre 22, 2020

Inquietudes

Estoy iniciando con un negocio nuevo y quisiera saber si ustedes podrían elaborar toda la imagen corporativa de nuestra empresa.

  • Septiembre 18, 2020

Alberto, claro no hay problema, lo importante es que nos des los parámetros del trabajo y con gusto iniciamos con este proyecto.

  • Septiembre 19, 2020

Queremos retomar el tema de la página web, pero perdimos el dominio. ¿Es posible recuperarlo?.

  • Septiembre 20, 2020

Luisa Fernanda, claro que es posible, siempre que tu proveedor anterior dejara libre el dominio y ver que esté disponible.

  • Septiembre 21, 2020

Deje su Comentario