Quiénes Somos

La Agencia

Estamos constituidos legalmente; cumpliendo con todos los requerimientos de ley necesarios para funcionar.

Historía

Llevamos dentro del mercado 15 años, gracias a nuestros clientes que han creído y confiado en ÍKARO.

Misión

Ofrecemos soluciones a sus ideas para que sean percibidas y aceptadas por aquellos a quienes se desea llegar.

Visión

Posicionarnos como empresa líder e incursionar en nuevos mercados; satisfaciendo la demanda.

Nosotros

Nasly

Directora Ejecutiva

Carlos Andrés

Director Comercial

Paola Andrea

Directora Comercial

Alexander

Creativo Web

Conceptos Creativos

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios para que promocione su empresa, productos y/o servicios por diferentes medios publicitarios que van desde las plataformas tecnológicas hasta la publicidad convencional; las dos con buenos resultados.

Servicios

Clientes

Nuestro Blog

Íkaro Publicidad, lleva 15 años de trayectoria en el mercado (regional y nacional), gracias a nuestros clientes que han creído y confiado en los productos y servicios que manejamos; estamos constituidos legalmente en el municipio de Dosquebradas (Risaralda), cumpliendo con todos los requerimientos de ley necesarios para el funcionamiento.
Ofrecemos un amplio portafolio de servicios para que promocione su empresa, productos y/o servicios por diferentes medios publicitarios que van desde las plataformas tecnológicas hasta la publicidad convencional; las dos con buenos resultados; como: papelería comercial, impresión digital, vinilos decorativos, multimedia interactiva, material publicitario.

Es importante que su empresa este en la Internet por medio de una página web, la cual trae una serie de beneficios para sus estrategias de mercadeo; permitiendo mayores ventajas respecto a sus competidores.
Es un medio que tiene millones de usuarios quienes pueden convertirse en clientes potenciales, contar con una herramienta única para abrir mercados tanto nacionales como internacionales, ofrecer información actualizada de sus productos y/o servicios a sus clientes y/o usuarios, mejorar la atención al cliente (actual y potencial), puesto que puede interactuar con ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana, reducir costos de publicidad, reforzar su marca y brindar la mejor imagen de su empresa a nivel mundial.

Es una película adhesiva que posee formas previamente cortadas en un plotter de corte, destinadas a ser adheridas en superficies lisas, con el propósito de crear ambientes armoniosos en la decoración de interiores y exteriores como: hogar, empresa y/o locales, cubriéndolas total o parcialmente; suelen consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.
Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión Offset.

Contactos